VIDEO: Muere una persona en fuerte accidente; así quedó el auto partido en dos

Un fatal accidente en el que un auto terminó partido a la mitad, se cobró la vida de una persona y dejó a una más lesionada de gravedad en la Ciudad de México

Jared López
Noticias
Muere una persona en fuerte accidente
ESPECIAL

Un aparatoso accidente ocurrido en la Ciudad de México, cobró la vida de una persona y una más resultó con lesiones de gravedad. Las dos personas viajaban a bordo de un auto deportivo que terminó partido a la mitad.

Los hechos ocurrieron en Periférico y Canal Nacional, en la Alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México. Un auto deportivo en color rojo terminó estrellándose contra el poste de una cámara del C5 de la CDMX.

En un video que fue compartido en las redes sociales del periodista Jorge Becerril, se muestra cómo el auto deportivo quedó completamente partido a la mitad en la escena de un aparatoso accidente. El copiloto del auto perdió la vida, mientras que el conductor fue trasladado de emergencia a un hospital cercano con heridas de gravedad. Trascendió que el joven de 24 años de edad, sufrió la amputación de su pierna izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven en fuerte choque; el auto quedó partido en dos (VIDEO)

¿Cuál habría sido la causa del fatal accidente en Tlalpan? Esto sabemos

Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de emergencia, además de elementos policiacos, quienes acordonaron el área del accidente y realizaron los trabajos correspondientes.

Uno de los policías señaló que la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad. Al tratarse de un auto deportivo y por la forma en la que quedó totalmente destrozado, se cree que el conductor, un joven de 24 años de edad, habría perdido el control.

“Venía muy rápido, suponemos que pierde el control en la bajada del puente y choca con los dos autos, después se impacta contra el poste, por eso se partió a la mitad”, reveló uno de los elementos de seguridad presentes en el sitio del accidente.

Al lugar también arribaron elementos forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sale a la luz el video del fatal accidente en avenida Colón e Isla Raza

Vinculan al agente del Ministerio Público que causó la muerte de una menor

[VIDEO] Seis meses de prisión preventiva es lo que pasará César “N”, presunto responsable del accidente automovilístico donde murió la niña Jazmín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado