VIDEO: Mujer arroja a su propia hija de 3 años de la ventana de un piso 22 en China

La mujer arrojó a su hija de 3 años de edad desde el piso 22 del edificio luego de haber peleado con su suegra y gritar “estoy enferma”

Alberto Ibarra
Noticias
Mujer avienta a su hija de un edificio en China

Un terrible hecho que consternó a toda una ciudad en China, fue lo que se registró en video el cual literalmente le dio la vuelta al mundo, pues una mujer de 37 años de edad arrojó a su pequeña hija de tres años desde la venta de un piso 22 después de pelearse con su suegra y cortarla con un cuchillo.

Los terribles hechos quedaron grabados en video y posteriormente fueron sacados a la luz en internet, en donde dicho clip alcanzó miles de reproducciones, pues cientos de cibernautas no podrían creer lo que está madre (si así se le puede llamar) hizo con su pequeña hija.

Te puede interesar: VIDEO: Policías salvan a un niño de un paro cardíaco en España

VIDEO: Madre avienta a su hija de 3 años de un edificio en China

Como bien dijimos los terribles hechos se hicieron virales en las redes sociales, específicamente en la plataforma de X, antes llamada Twitter, en donde miles de personas quedaron conmocionadas al ver como esta mujer arroja a su propia hija de tres años desde una ventana.

En el clip se puede apreciar dos tomas una en donde hay una ventana y en la otra en donde hay un balcón; en esta la niña cuelga mientras se escuchan los gritos de la madre, y en la otra toma se puede ver que la madre arroja a la niña desde la ventana.

A decir verdad cabe señalar que los videos al parecer ya son de sucesos muy viejos, y que al pareces es una compilación de actos y hechos que han ocurrido en China en diferentes ciudades. Es importante señalar que se desconoce cuál fue la reacción de las autoridades o bien que si la niña sobrevivió a la caída, pues no se encuentra mucha información en internet.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 02 de arbil en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado