VIDEO: Desbordamiento de arroyo en Autlán deja siete muertos y nueve desaparecidos

El desbordamiento de un arroyo en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, dejó siete personas sin vida y nueve más desaparecidas; se cree que pudieran ser más

Alberto Ibarra
Noticias
Desbordamiento del arroyo el cangrejo en autlán

Siete personas sin vida y nueve más desaparecidas y varias casas arrastradas fue el saldo hasta el momento del desborde del arroyo El Cangrejo, ubicado en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, así fue como lo reportó Protección Civil del estado.

El terrible hecho se originó luego de la fuerte lluvia que cayó durante la madrugada de este lunes 25 de septiembre lo que provocó que el agua arrastara una cantidad importante de palos, mismos que taparon el caudal provocando que el agua saliera a las calles arrasando con lo que había a su paso.

Te puede interesar: VIDEO: Dos avionetas chocaron en Durango; se reportan personas sin vida

VIDEO: Arroyo El Cangrejo se desborda en Autlán

Por medio de redes sociales, algunos de los usuarios comenzaron a difundir varios videos que testificaban de la poderosa fuerza del agua que terminó arrasando con todo a su paso, en algunos de los clips se puede incluso escuchar el fuerte estruendo que hace el arroyo.


Así mismo, por el momento la Unidad Municipal de Protección Civil ha informado de manera preliminar que hay nueve personas desaparecidas y siete sin vida confirmadas, cabe señalar que extraoficialmente se habla que pudiera haber más personas muertas.

Te puede interesar: VIDEO: Muere hombre tras ser cornado por un toro en una fiesta española

Cabe señalar que la comandancia Regional El Grullo, se sumó a las Comandancias Guadalajara, Ciudad Guzmán y Cihuatlán, para atender los reportes y ayudara las personas que han resultado afectadas por la catástrofe.

Muere cantante tras impactarse a exceso de velocidad contra un poste en López Mateos

[VIDEO] Un hombre murió tras un fuerte accidente automovilístico, se trata de un cantante de regional, además, tres mujeres que lo acompañaban se debaten entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado