VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Soldado se prende fuego como protesta frente a embajada israelí

El soldado estadounidense se prendió fuego a sí mismo como protesta mientras gritaba “Palestina libre” el pasado domingo por la mañana

Alberto Ibarra
Noticias
Soldado se prende fuego afuera de la embajada de Israel en Estados Unidos

Un video que circula en redes sociales conmocionó al mundo, pues un soldado de los Estados Unidos de América se prendió fuego a sí mismo como protesta el pasado domingo frente a la embajada de Israel en Washington, falleciendo por la gravedad de sus heridas; así lo informó la Policía Metropolitana y los servicios de emergencia de la ciudad.

Luego de esto, el hombre fue identificado como un miembro activo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, el aviador Aaron Bushnell de 25 años de edad, se encontraba en un estado crítico tras inmolarse en la embajada, mientras gritaba “Palestina libre”. Tras los terribles hechos la Fuerza Aérea no dio más detalles.

Te puede interesar:Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 27 de febrero

VIDEO: Soldado se prende fuego afuera de la embajada de Israel

Es importante señalar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de febrero cuando un soldado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se inmoló afuera de la embajada de Israel, luego de que este estuviera haciendo un video en vivo en la plataforma de Twitch.

En dicho video que posteriormente fue publicado en redes sociales el cual termino haciéndose viral y conmocionando a muchas personas puede verse al soldado portando su uniforme militar rociarse un líquido inflamable quedando envuelto en llamas mientras gritaba con mucha fuerza “Palestina libre”, frente a la delegación diplomática.

Así mismo las autoridades de la ciudad respondieron de inmediato ante el suceso, que ocurrió en la tarde del domingo, según lo confirmaron las propias autoridades.

El cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencias indicaron que el hombre fue ingresado de urgencia en un hospital con heridas “críticas”, mientras que una unidad de explosivos fue desplegada en la zona para examinar un coche sospechoso, que finalmente no representó ninguna amenaza.

Sin embargo, un día después se confirmó que el hombre había fallecido por la gravedad de sus heridas ocasionadas por el fuego.

Te puede interesar: Extranormal Programa Completo | 13 espíritus habitan en este lugar, hogar de una familia

¿Te han pedido prestado con insistencia? ¡Ten cuidado con los defraudadores!

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de una mujer que fue defraudada por su “amiga”. Le pidió prestado diciéndole que tenía problemas de salud y resultó estafada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado