VIDEO Sujeto alcoholizado golpea fuertemente a mujer policía

Un hombre totalmente alcoholizado golpeó fuertemente a una mujer policía en San Andrés, Cholula, Puebla. Luego de ser detenido por tomar en la vía pública

Alberto Ibarra
Noticias
Borracho golpea a mujer policiía
Créditos: Especial

En internet circula un video en donde fue captado un sujeto alcoholizado golpeando a una mujer policía en San Andrés Cholula, luego de que este fuera detenido por presuntamente estar ingiriendo alcohol en vía pública.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Europa y Boulevard América, en Lomas de Angelópoliz, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, se percataron de un grupo de hombres que presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Te puede interesar: VIDEO Lo dejan y él destruye la casa que hizo en casa de sus suegros

VIDEO Hombre alcoholizado le pega a una mujer policía en la cara

En el video que circula en redes sociales, se puede observar que dos mujeres policías tienen detenido a un sujeto que como se describió anteriormente estaba presuntamente tomando bebidas embriagantes con un grupo de amigos, a decir de algunos testigos refieren que cundo las policías se percataron de esto, les llamaron la atención y les pidieron que se retiraran debido a que es una falta administrativa lo que estaban haciendo, no obstante, uno de ellos se portó agresivo y terminó forcejeando con las oficiales.

Cuando el sujeto estaba detenido por las policías, comienza a quererse zafar y usando su fuerza, derriba a una de ellas y le comienza a pegar en el rostro, dejándola herida y con sangre; según se observa en el video que fue compartido hoy martes 06 de junio.

Tras lo anterior, el hombre, identificado como Óscar de 26 años de edad, fue detenido por lesiones cometidas en agravio de dos mujeres pertenecientes a la Policía Municipal.

Te puede interesar: VIDEO Joven dedica su graduación a su papá muerto: “Papá lo logré”

Rahmar probó unos esquites con suadero dignos de “La Pura Sabrosura”.

[VIDEO] Rahmar se lanzó hasta la colonia Lomas de Padierna a probar unas garnachitas dignas de “La Pura Sabrosura”, como unos deliciosos esquites con suadero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado