VIDEO: Volcán en Islandia hace erupción y pone en peligro a esta ciudad

Las autoridades locales comenzaron a construir barreras de tierra para evitar que la lava llegue a la ciudad; los habitantes han sido evacuados

Alberto Ibarra
Noticias
Volcan

Un poderoso volcán entró en erupción en el suroeste de Islandia, arrojando rocas semifundidas la cual se dirigía a una población cercana por segunda ocasión en un mes.

Cabe destacar que la erupción comenzó el domingo por la mañana tras una serie de sismos que se registraron cerca de la localidad de Grindavik, indicó la Oficina Islandesa de Meteorología, por lo que la población fue evacuada durante la noche, así lo reportaron varios medios de comunicación locales de Islandia.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! ¿Qué, Días de 25 horas en la Tierra? Esto dicen los científicos

VIDEO: Autoridades de locales construyeron barreras para que no pasara la lava en Islandia

Tras el dramático momento que se vivió en esta localidad de Islandia, las autoridades actuaron rápidamente al construir varias barreras de tierra y rocas para evitar que la lava pasara a la ciudad la cual quedó en peligro tras la fuerte erupción.

Cabe destacar que esta sería la quinta erupción del volcán ocurrida desde el 2021 en esta región. Por medio de redes sociales comenzaron a circular varios videos de dicha erupción los cuales se hicieron virales luego de salir a la luz.

El clip ha causado mucha conmoción a cientos de cibernautas los cuales varios de ellos comentaron que se sintieron asombrados con las imágenes de dicho clip. Es importante destacar que hasta el momento no se sabe si el dramático evento dejó víctimas mortales.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más PELIGROSO según los astros

Eduardo asegura que la única que arruina su vida es su madre Marisol

[VIDEO] Eduardo es el hijo de Marisol. Él está muy enojado por todo lo que ha hecho su madre, pero tampoco está de acuerdo con que su pareja se vaya tanto de fiesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado