Alcantarillas dañadas han afectado a usuarios del Tren eléctrico

La estación Revolución de la línea 3 se ha visto afectada por el mal estado de sus alcantarillas

Ivonne Alcántara
Noticias

Son dos las alcantarillas que se encuentran sin tapa y en malas condiciones en la calle Ramón López Velarde justo a su cruce con la Calzada Revolución.

La señora Martha quien es usuaria constante del servicio del tren eléctrico ha caído tres veces en una de ellas, no siempre alcanza a esquivarlas al salir de la estación Revolución.

Usuarios han sufrido de daños por las alcantarillas

“Me he caído en una de ellas porque de pronto no me fijo que ahí está el problema y me he lastimado las rodillas”, mencionó Martha Gómez, ciudadana.

Aunque la zona tiene un constante flujo de personas, algunos dicen que no han logrado distinguirlas o percatarse de ellas, mientras que otros hacen todo lo posible por no caer en los hoyos.

La oscuridad de la noche es el peor enemigo para los peatones, sobre todo para los de la tercera edad.

“Es peligroso para la gente que pasa seguido porque se pueden caer al no fijarse, más en la noche por la gente que no ve y se pueden lastimar”, comentó Karen, ciudadana.

Es justo en la salida de la estación Revolución en donde se encuentra la alcantarilla en malas condiciones, además que la tapa se encuentra a punto de caerse.

Los cuidados mencionan estar cansados de reportar la problemática a las autoridades desde hace casi un año y hasta la fecha no hay ninguna intervención.

Te podria interesar: Video: Hombre se salvó de un asalto en la colonia Americana

Contenido relacionado