Apareció la madre de la bebé abandonada en San Juan de Dios

Autoridades encontraron a la madre cuando intentaba arrojarse de un puente por lo que ahora permanece internada

Alejandra Gómez
Noticias

Hace poco más de una semana, Mónica Ramírez, la mamá de Fátima de un año y de Matías de 4 años, abandonó a su bebé en una jardinera en San Juan de Dios. Hoy saben que ocurrió porque se drogó, Hiber, su pareja, fue informado de que ella está internada pues intentó arrojarse de un puente.

La mujer se encuentra internada por intentar quitarse la vida

“La tienen en el Hospital Zoquipan, se está desintoxicando para ver si reacciona otra vez, tiene que salir ella en 20 días a un mes y la tengo que llevar cada sábado a terapias, soy el responsable de ella”, mencionó Hiber Morales Montoya.

Él aún no decide si seguirá con ella, pero lo que tiene claro es que luchará para sacar adelante a los menores, que sí la extrañan y preguntan por su mamá.

“Hace 7 años si se drogaba y ahora empezo con lo mismo, hace tres meses empecé a ver sus reacciones cuando llegaba del trabajo, se veía rara, ella ya empezaba consumir y por eso eran los problemas en la casa, a veces que le decía “andas drogada” y ella me decía que no”, comenzó Hiber.

Toda la semana Hiber no pudo trabajar, pero ya encontró unos vecinos que le ayuden a cuidar a los menores para que él pueda conseguirles el sustento, pero busca ayuda para poder solventar los gastos.

“Encontré quién me los cuide y esta semana voy a empezar a trabajar pero sí necesito si me pudieran apoyar alguien con pañales y leche, es lo más interesante, lo más caro para salir adelante con ellos, grandes pañales, grandes”, agregó Hiber.

Te podría interesar: Muere joven tras recibir agresión con arma blanca en Tlajomulco

Contenido relacionado