¡Arranca GDLuz 2023! Festejo por el 481 aniversario de la Perla Tapatía

Arrancó GDLuz, uno de los festivales más esperados por los tapatíos y el más grande de Latinoamérica. Desde el 14 al 19 de febrero se pondrán al público una serie de actividades interactivas.

Ivonne Alcántara
Noticias

Guadalajara se llenó de música, luz y color. En el marco de su 481 aniversario, la ciudad le dio la bienvenida a GDLuz en Plaza de la Liberación; el festival más importante de latinoamérica y el cual se realizará del 14 al 19 de febrero.

Las autoridades municipales resaltaron que el evento comprenderá un recorrido de dos kilómetros con más de 35 atracciones que irán desde Plaza Guadalajara hasta la explanada del Museo Cabañas.

La ciudad más mexicana de todo el mundo, que viva Guadalajara, bienvenidas y bienvenidos, esto es GDLuz, qué lo disfruten. La ciudad más bonita, la que representa a México en el mundo”, dijo Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara.

Dentro de los atractivos que habrá en un horario de 7:00 a 11:00 de la noche, destacan espectáculos multimedia, así como “video mapping” y jets de agua interactivos.

Contenido relacionado