Asesinan a un hombre a machetazos en Tonalá

El hombre buscaba vengar la muerte de su hija y terminó sin vida al ingresar a la casa del testigo del asesinato

Juan Carlos Robles
Noticias

Buscaba venganza pero encontró la muerte “El rojas” es el hombre que murió a machetazos este 14 de noviembre en la colonia Santa Isabel de Tonalá, vecinos dicen que llegó a la casa para pelear con un testigo del asesinato de su hija ocurrido días antes y fue ahí donde lo mataron.

Hombre fallece al buscar venganza por la muerte de su hija

“Fue a reclamarle a la persona que no hizo nada cuando su yerno estaba golpeando a su hija y la mató a golpes”, mencionó un familiar de la víctima.

A decir de los testigos, la víctima ingresó a esta vivienda donde se encontraban tres hombres, dos de ellos habrían atacado al “rojas”.

Sobre la calle Montes de Oca se localizó el cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años, versiones señalan que habría ingresado para tratar de buscar venganza por el asesinato de su hija pero lo que encontró fue la muerte a machetazos.

Los vecinos advierten que las agresiones con machetes en la colonia ya se han presentado en otras ocasiones.

“Asaltan mucho y están como si nada con los machetes, asaltan a mujeres que llevan a sus hijos a la escuela y a mi hermana embarazada la han asaltado tres veces”, comentó la vecina de la zona.

Ante estas denuncias y por el asesinato del “rojas” la Fiscalía Estatal emitió un comunicado en el que se informa el inicio de la investigación para dar con los responsables sin que hasta ahora se informe de personas detenidas.

Te podria interesar: Mujer es brutalmente golpeada y abandonada en Tlaquepaque

Contenido relacionado