Bomberos de Tlaquepaque salvan a hombre que atentó con su vida en puente peatonal

Un hombre intentó atentar contra su vida en la colonia El Mante; el hecho provocó una intensa movilización para poder evitar una tragedia.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre atentó contra su vida al intentar arrojarse de un puente peatonal ubicado sobre Periférico y Camino al Iteso en la colonia El Mante. Testigos realizaron el reporte al número de emergencias generando una intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, quienes a su llegada entablaron una conversación con el sujeto.

“Arribo de nuestro personal nos damos cuenta que se trata de un masculino de 29 años, vecino de la colonia Los Olivos lo cual es afirmativo, trataba de arrojarse, pero por medio del convencimiento de nuestro personal logramos convencerlo y bajarlo del lugar”, dijo Rafael García, bombero San Pedro Tlaquepaque.

El hombre mencionó a los uniformados que dicha acción la realizó por problemas familiares. Tras salvaguardar la integridad de este hombre, fue puesto a disposición de personal especializado en psicología.

“Estamos esperando personal de UPAC o en su defecto personal de la Comisaría para localizar a los familiares”, mencionó Rafael García, bombero San Pedro Tlaquepaque.

Paramédicos Municipales acudieron para las atenciones médicas correspondientes, afortunadamente el hombre no sufrió ninguna lesión.

Contenido relacionado