Buscan a Comisario de Mezquitic que fue privado de su libertad en 2019

Continúan las búsqueda Ángel Silverio, Comisario de Seguridad pública de Mezquitic y aún no hay rastro de su paradero

Florencia Moreno
Noticias

Son casi cuatro años desde que se desconoce del paradero de Ángel Silverio Franco quien fungía cómo director de la Policía de Mezquitic.

Comisionado de Mezquitic lleva casi 4 años desaparecido

Fue el 11 de febrero del 2019 cuando ocurrió la privación de la libertad frente a su familia.

“Entre San Rafael y Monte Escobedo el rancho se llama San José de los Márquez, ahí lo agarraron, él estaba laborando e iba con su señora y con sus dos niños, a ellos nada más los bajaron del carro y a él se lo llevaron”, mencionó Franco Flores, padre de Ángel.

Desde ese día comenzó el calvario, la búsqueda y lucha por localizarlo, han salido a las calles a pedir justicia.

“Justicia como decimos todos y que se haga, ¿la esperanza muere al último? exactamente es lo que estamos haciendo, nosotros rezamos a diario desde hace cuatro años” agregó el señor Franco.

Los familiares afirman que acuden constantemente a la Fiscalía de Jalisco pero no hay avances en la carpeta de investigación.

“Justicia y que nos digan dónde, tenemos la fe de que lo vamos a encontrar, lo mismo de siempre, que están en búsqueda, que está todo en proceso y es todo”, comentó Juan Carlos Franco, hermano de Ángel.

Por este caso, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas informó a través del área de comunicación social que la investigación sigue en curso y sin tener pista del paradero de Ángel.

Te podría interesar: Conductor de tráiler chocó y murió calcinado en carretera a Colima

Contenido relacionado