Buscan al agresor de víctimas de narcotización en Zapopan

Autoridades investigan la identidad del agresor que intentó narcotizar a una joven con una jeringa en un gimnasio en la colonia Arcos de Guadalupe

Gerardo Sedano
Noticias

La imagen se viralizó, es el momento cuando una joven ingresa a un gimnasio en la colonia Arcos de Guadalupe en Zapopan, detrás de ella un sujeto con una jeringa intenta suministrar un líquido al parecer un sedante.

Joven se salva de milagro de ser narcotizada

“Gracias a Dios que lo que le aventó no le alcanzó a inyectarle su piel, su reacción en cuanto llegó al gimnasio fue quitarse la ropa, había una camioneta esperándola y otras dos personas ahí”, mencionó la mamá de la joven.

“En este caso que menciona al tratar de ingresar se da esta situación de narcotizadores, existe una carpeta pero es prematuro hablar de narcotizadores se están llevando a cabo las diligencias, se solicitaron los dictámenes y estamos esperando”, informó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador De Seguridad.

Este sería el segundo caso de narcotizadores en el presente año, el primero fue mortal, el blanco un policía del estado que fue drogado en su día de descanso cuando acudió a una fiesta.

Las autoridades esperan que la sociedad logre aportar datos sobre este sujeto que estuvo a centímetros de lograr su intento.

Te podria interesar: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Guadalajara

Contenido relacionado