Video: Captan el momento en que atropellan a dos hermanos en Zapopan

La cámara de vigilancia de un establecimiento reveló el momento justo del accidente

Gerardo Sedano
Noticias

Son imágenes del pasado 3 de diciembre en Av. Vallarta en Zapopan, una mujer desciende del auto estacionado a un costado de la transitada avenida, en segundos se ve cómo una camioneta embiste a las dos personas con un desenlace fatal.

Familiares piden justicia por la muerte de las dos personas

Lety falleció una hora después y su hermano falleció horas más tarde en un hospital particular, el tipo está en prisión acusado de homicidio culposo y la ley le permite que sigan el juicio a través de una libertad condicional, tiene dos homicidios encima”,mencionó Enrique Gil, esposo de Lety.

La familia pide que el señalado no enfrente el proceso penal en su contra en libertad, pues consideran que es un peligro para la sociedad, sobre todo al observar los videos.

“Los videos son muy claros, ellos se orillan con luces intermitentes, todas las personas que transitan los respetan, pasan más de ocho carros, una bici, y se ve que el tipo viene de la extrema izquierda y los embistió de izquierda a derecha hasta golpearlos”, agregó Enrique.

Actualmente el sujeto responsable se encuentra detenido y con el proceso penal abierto, la Fiscalía del estado informó que el agente del Ministerio Público tiene los datos de prueba y fueron presentados ante el juez quien está por resolver el futuro del conductor que atropelló a los hermanos dejando luto en dos familias.

Te podria interesar: Manuel “Manu Vaquita” quedó en libertad tras cumplir su sentencia

Contenido relacionado