Ciclista muere tras chocar contra una unidad del Transporte Público

El joven presentó diversas lesiones que complicaron su salud y terminó perdiendo la vida mientras era atendido

Fernando Roldán
Noticias

Un fuerte accidente se registró en los cruces de la avenida Olímpica y la calle 5 de febrero, los protagonistas fueron un ciclista y un chofer del Transporte Público de la ruta 180-B, aparentemente el amante del pedal perdió el control por lo que se terminó impactando contra la unidad; el conductor al percatarse de lo sucedido se bajó para auxiliar al joven.

El fuerte impacto terminó con la vida del ciclista

“Sentí el impacto, aparte los pasajeros me dijeron, pero sí se sintió el impacto y me bajé para ver cómo estaba la persona, me quedé no hice por intentar huir, primero hay que ver cómo quedó”, mencionó José Cristóbal, conductor.

Según refieren los pasajeros del Transporte Público, el conductor dio vuelta para tomar la calle de 5 de febrero cuando el ciclista se le impactó en la parte trasera.

“Estaba en alto y se puso en siga y el cuate de la bicicleta cuando dio vuelta el camión, la bicicleta dio una maroma y se estrelló contra el camión y lo manejan como atropellamiento, pero el camión pisó la bicicleta y el camarada se pegó en la cara con el camión”, comentó Miguel Gutierrez, pasajero.

Paramédicos municipales acudieron para las primeras atenciones médicas del lesionado, mismo que se encontraba grave por lo que fue trasladado de urgencia a un puesto de socorros.

“Trae trauma de cráneo, trauma de tórax y abdomen, es un paciente masculino de 25 años y va grave”, informó Juan Manuel Avila, paramédico

Desafortunadamente el joven ciclista murió cuando recibía las atenciones médicas en un puesto de socorros, el conductor del camión tendrá que declarar ante ante las autoridades por este hecho.

Te podría interesar: Hombre protagoniza fuerte accidente por ir a exceso de velocidad

Contenido relacionado