Colectivo de búsquedas localiza una fosa clandestina en El Salto

En el lugar fueron encontradas diversas bolsas con restos humanos, los vecinos descartaron movimientos extraños en la zona

Cecilia Cerna
Noticias

Fue un colectivo de familiares de personas desaparecidas quienes en una búsqueda localizaron una fosa clandestina en medio de un predio en la colonia San José del 15, municipio de El Salto.

Fosa clandestina albergaba por lo menos 3 cadáveres sin reconocer

Este 10 de noviembre se extrajeron 3 cuerpos y varias bolsas con posibles restos humanos, para el 11 de noviembre ya sumaban 6 los cuerpos completos que serán analizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En la zona localizada, los familiares de personas desaparecidas trabajaron por horas para poder excavar en la fosa y descartar que haya más cuerpos en este lugar.

Los vecinos señalan que no vieron o escucharon cosas extrañas.

En la mañana vi que estaban ahí las autoridades y no supimos que pasó, más que nada por la seguridad de la gente, uno no sabe que pueda encontrar”, mencionó Juan Antonio, vecino del lugar.

“No nunca habíamos visto nada extraño, donde quiera da miedo este tipo de situaciones”, agregó José Ángel, habitante de la zona.

En el lugar, se encuentra resguardo y en investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Comisión de Búsqueda, que colaboran con colectivos.

Te podria interesar: Fiscalía investiga el caso de violencia contra alumna de secundaria en Guadalajara

Contenido relacionado