El consumo de alcohol dejó víctima mortal en Tlajomulco

El mortal accidente dejó una persona sin vida y otra con lesiones graves; el choque provocó complicaciones viales

Florencia Moreno
Noticias

La combinación de alcohol y volante, sumando el exceso de velocidad, terminaron con la vida de un hombre y otro más se encuentra grave, luego de un aparatoso accidente en Tlajomulco de Zúñiga.

Un hombre perdió la vida luego de conducir bajo los efectos del alcohol

Eran alrededor de las 4:48 hrs de este lunes cuando una llamada al 911 alertó a bomberos y paramédicos de la carretera a San Isidro Mazatepec, a su llegada se percataron del fatal hecho.

“El conductor del vehículo de carga pasaba por el tope que se encuentra a unos metros a una baja velocidad cuando observa que el vehículo compacto viene de frente con él, trata de esquivarlo pero no logra hacer la maniobra y se impactaron de frente, el vehículo compacto invade los dos carriles en sentido hacia el poniente, hay presencia de alcohol que se percibe dentro del vehículo” informó Dámaso Illescas, bombero de Tlajomulco.

Por el impacto, los dos hombres quedaron prensados, rescatistas lograron extraer al copiloto el cual fue trasladado en estado grave, el conductor falleció al instante entre los fierros retorcidos de la parte frontal del vehículo que quedó destrozada.

En la carpeta asfáltica quedaron unas botas, una gorra y partes del automotor regadas así como un derrame de aceite que fue saneado por bomberos.

El lesionado que fue trasladado a un puesto de socorro fue identificado como Carlos Gilberto de 32 años quien era vecino de San Isidro Mazatepec.

El fallecido fue reconocido por familiares como Juan Avelar quién era ex agente de movilidad, tenía poco que se acababa de jubilar y era vecino de Tala.

Para realizar los peritajes, estuvieron cerrados tres carriles por lo que se generaron complicaciones viales.

Te podria interesar: Estudiante víctima de bullying es expulsado de la universidad

Contenido relacionado