Continúa desaparecida la mujer que abandonó a su propia hija

Aún no hay rastro de su paradero luego del abandono de los menores; el padre solicita apoyo con despensa

Juan Carlos Robles
Noticias

Sigue sin aparecer Mónica, la mujer de 37 años que abandonó a sus dos hijos la madrugada del pasado 2 de enero en el jardín del mercado San Juan de Dios en Guadalajara.

El padre solicita ayuda en despensa para los niños

Hiber, originario de Chiapas, se ha convertido en padre y madre de Fátima Guadalupe y Matías de 1 y 3 años.

“Sí pues me preguntan qué les voy a hacer, ahorita me dieron una dirección de una guardería del DIF, quiero ir a hablar para ver qué puedo hacer y como ellos no tienen los papeles para si me pueden ayudar en algo. ¿Qué falta para los niños? Despensa, lo que es la comida más que nada”, mencionó Hiber Morales Montoya.

Los niños no tienen acta de nacimiento, ahora viven en un pequeño cuarto en Tlaquepaque, él cocina lo poco que le regalan pues por cuidar a los niños no puede trabajar.

“Triste, nunca había pasado esto y estar así pues en este extremo lo veo muy difícil. Me da más tristeza porque Matías me pregunta por su mamá y que dónde está su mamá y le digo que está trabajando que al rato viene para que se calme. Abajo hay una tienda donde llegó a comprar y me dijeron que si se las doy pero no, yo quiero salir adelante” agregó el padre.

Luego del abandono de los niños, se les realizó un chequeo y por fortuna no presentan daños en la salud, piden ayuda para despensa, pañales y leche.

Te podría interesar: Un hombre fue agredido a balazos en Tlaquepaque

Contenido relacionado