Continúa sin ser localizado el Coronel Grimaldo, desaparecido en sus vacaciones

Las autoridades siguen con la búsqueda y esperanza de localizarlo con vida por lo que piden no difundir noticias falsas

Gerardo Sedano
Noticias

No ha sido localizado el Coronel José Isidro Grimaldo Muñoz, reportado como desaparecido cuando recorría Jalisco y Zacatecas dentro de su periodo vacacional, no ha sido encontrado vivo ni muerto como en redes se difundió, así lo confirmó el gobernador del estado.

Sigue sin ser localizado hay esperanza de encontrarlo con vida

Estamos en comunicación cercana y en apoyo permanente con el ejército, no hay datos sobre el Coronel, sólo se localizó su vehículo y estamos monitoreando la situación, hay un despliegue fuerte y estamos apoyando en todo al ejército para localizarlo pronto, esperemos que con vida”, informó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Las autoridades solicitaron no difundir información falsa que pueda incluso poner en riesgo la vida del coronel que al día de hoy no se ha localizado.

“No vamos a dar más información, solo por la vía formal con el ejército y en este caso para evitar poner en riesgo la vida de esta persona, esperemos encontrarlo con vida y vamos a seguir buscando”, agregó el gobernador.

El vehículo del Coronel que fue localizado está bajo trabajos de peritos forenses que analizan indicios que ayuden a saber quiénes se lo llevaron y que ayuden a su localización.

Te podria interesar: Video: Hombre asalta un negocio ante la presencia de un bebé en Ajijic

Contenido relacionado