Continúan cambios en las tarjetas para recibir Pensión del Bienestar

Personas de la tercera edad acudieron a su cita para el cambio de la tarjeta donde les depositan su pensión

Florencia Moreno
Noticias

Llegó la fecha límite para realizar el cambio de la tarjeta dónde adultos mayores reciben una pensión cada bimestre.

Adultos mayores realizan cambio en su tarjeta de pensión

Este 31 de enero, desde temprana hora adultos mayores acompañados de un familiar acudieron a llevar toda la documentación requerida algunos con cita y otros no.

“¿A qué hora llegó? a las 6:30 de la mañana aquí estoy, ¿hay que madrugar? si”, mencionó Luz Elena Miranda, beneficiaria.

“¿A qué hora llegó? como a las siete y cuarto ¿más temprano para evitar tiempo? sí, para tomar tiempo porque si me urgía y ya es el último día ¿tuvo que hacer cita o cómo fue? hice cita y me tocó el 23 de enero a las 12 del día pero cuando vine estaba muy lleno y un señor de la organización me dijo que viniera otro día pero luego me puse malo de una lumbalgia y vine hasta hoy”, comentó José Guadalupe, beneficiario.

Si usted no se enteró o no pudo acudir por enfermedad o contratiempo, habrá una nueva oportunidad.

“Entendemos que algunas personas estaban fuera o por algún tipo de situaciones o que no ha sido localizadas se va a extender esta semana aquí en San Jacinto vamos a permanecer y ya dependiendo el viernes de la cantidad de personas que vienen vamos a ver dónde se continúa con las personas que no alcanzaron a venir, de todas maneras se buscará la forma para hacerles llegar esa tarjeta”, informó Laura Verduzco,Coordinadora de entrega de tarjetas.

Tan sólo en el módulo del parque San Jacinto han sido atendidos 40 mil adultos mayores.

Te podría interesar: Más de 300 cuerpos identificados en SEMEFO no han sido reclamados

Contenido relacionado