Desaparecen cuatro jóvenes en Tepetongo, Zacatecas

Los cuatro jóvenes son originarios de Colotlán, quienes desaparecieron el pasado 25 de diciembre en la comunidad de Víboras, en Tepetongo, Zacatecas

Juan Carlos Robles
Noticias

“José Gutiérrez, Daniela Márquez Pichardo, Viviana Márquez Pichardo e Irma Paola Vargas Montoya”, es el nombre de los desaparecidos, mencionó Rosa Pichardo, madre de ellos.

Cuatro jóvenes desaparecieron en una comunidad de Zacatecas

Desde el pasado 25 de diciembre, cuatro jóvenes originarios de Colotlán, Jalisco están desaparecidos.

Se trata de las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, su prima Irma Paola Vargas y el ciudadano americano José Gutiérrez.

Los cuatro habían acudido al municipio de Jerez, Zacatecas, donde realizaron una llamada a las 10 de la noche del 25 de diciembre.

Una hora y cuarenta minutos después Daniela compartió la ubicación a su mamá en la comunidad de víboras municipio de Tepetongo en la Entidad zacatecana, desde entonces no saben de su paradero.

“Después de la denuncia no hemos sabido más que esas versiones que hubo quien los viera que las secuestraron, que hubo mucho pánico y gritos pero no las bajaron y se llevaron el vehículo, se van con las muchachas, el prometido de mi hija Daniela, se van y se van rumbo a víboras”, comentó la señora Rosa.

Versiones de testigos advierten que la camioneta en color gris de modelo reciente se encuentra en Víboras Zacatecas, poblado en los límites con Jalisco.

Derivado de ello, la Fiscalía de Zacatecas ha compartido fichas de búsqueda a la par del inicio de la carpeta de investigación.

“Ahora sí que agarran hasta al inocente, son familia que sale a dar una vuelta ya no tenemos esa libertad, son niñas sanas, no andan en malos pasos, la vida es bonita”, agregó la mamá.

Te podría interesar:“El Nene” mató a machetazos a un perro en Tonalá

Contenido relacionado