Desaparecen tres jóvenes en zona de Real Center, Zapopan

Tres jóvenes están desaparecidos desde el pasado 9 de febrero, aunque entre ellos no habría relación, a los tres se les vio por última vez en una barbería de la zona Real Center en Zapopan.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Enrique Esparza Ochoa de 21 años, Raúl Alejandro Barajas Orduñez de 27 y Jonathan Omar Vázquez Escamilla de 31, son los tres hombres desaparecidos en la zona de Real Center en Zapopan el pasado 9 de febrero.

Raúl es músico, trabaja en un estudio de diseño de audio en el fraccionamiento Real del Carmen. Esa es la última ubicación que conoce su familia.

“Desapareció en el lugar donde trabaja en un estudio de grabación de allá por la zona de Real Center. Le dan una información una persona que no se quiso identificar, solamente le dicen que en la noche entre 8:00 y 9:00 entraron a robar al estudio y se llevaron a las personas que estaban ahí, contó Raúl Alberto Barajas, su hijo está desaparecido.

De inmediato levantaron una denuncia ante la Fiscalía de personas desaparecidas. Enrique, estudiante de arquitectura, habría acudido a la zona para ayudar en una mudanza, mientras que Jonathan trabaja como barbero en un establecimiento cercano.

Esta es una de las fichas de búsqueda que han sido colocadas a lo largo de la avenida Servidor Público de Zapopan. Es este punto donde las tres historias de desaparecidos se unen.

Me informan en Fiscalía que al parecer hay relación con la carpeta de Enrique, hay algunas situaciones que llevan a que parece que es el mismo caso y el día de ayer me entero que hay una tercera persona que desapareció en la misma zona, a la misma hora y que tengo entendido también estaba en el estudio de grabación de mi hijo”, dijo Raúl Alberto Barajas, su hijo desapareció.

Los familiares declararon desconocer si entre los jóvenes había relación de amistad. Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó vía Comunicación Social que por cada caso se emitió una ficha de búsqueda. En el caso de Raúl, sus padres y familiares se dicen desesperados por encontrarlos.

“Complicados, muy complicados, porque no sabes dónde está, no sabes si está vivo, si está comiendo, si lo mantengan bajo techo. No tenemos ninguna noticia de él”, agregó Raúl Alberto Barajas, su hijo desapareció.

Contenido relacionado