Determinarán situación legal del detenido en colonia Postes Cuates

El detenido tenía una orden de aprehensión por homicidio y antecedentes por robo, se le agregó el delito de homicidio en grado de tentativa

Alejandra Gómez
Noticias

Ya se encuentra ante un juez el sujeto que le disparó en la cabeza el miércoles 25 de enero a un elemento de la Fiscalía, cuando trataban de cumplimentarle una orden de aprehensión por homicidio en la calle Cerro Azul, en la colonia Postes Cuates en Guadalajara. En el Poder Judicial indican que tras la agresión se acumulan más delitos.

El detenido contaba con diversos delitos y robos

“Está puesto a disposición, está corriendo el plazo constitucional y está en espera de que el juez resuelva la orden de aprehensión por homicidio y el nuevo delito que se le atribuye que es homicidio en grado de tentativa. Las agravantes de la alevosía, ventaja, premeditación en este caso vienen dos agravantes había que determinar si el juez las tiene por justificadas a partir de los datos de prueba que la fiscalía acompaña”, informó Daniel Espinosa Licón, presidente del Poder Judicial.

El agresor fue detenido en el lugar, y ahora también lo señalan de intento de homicidio contra un elemento de la Fiscalía, hasta el cierre de esta edición el elemento aún se reporta grave.

“Está lesionado, está en terapia es la única información que tenemos”, agregó el presidente.

El presidente del Poder Judicial añadió que el detenido tiene también un antecedente penal por robo.

Te podría interesar: Continúa la tensión tras la balacera en la colonia Postes Cuates

Contenido relacionado