Detuvieron a Antonio “N”, integrante de grupo delictivo en Jalisco

El supuesto operador del grupo criminal fue detenido dentro de un fraccionamiento en Tlajomulco, se le acusa de varios delitos del orden federal

Gustavo Cárdenas
Noticias

Antonio “N”, supuesto operador logístico de un grupo criminal con presencia en Jalisco, fue detenido este martes en el fraccionamiento Pilar Residencial, en Tlajomulco de Zúñiga.

Antonio “N” fue tenido por diversos cargos delictivos

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que Antonio “N” es acusado de lavado de dinero, compra de armamento en grandes cantidades, coordinar acciones violentas y es fichado por el gobierno de los Estados Unidos como encargado de blanqueo de capital y narcotráfico internacional.

Fue cerca de las 5 de la mañana cuando elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional detuvieron al presunto líder criminal en su propia casa.

Además localizaron seis armas cortas, un arma larga, un paquete con posible cocaína, dos vehículos nueve cargadores útiles.

Antonio “N” y lo asegurado fueron puestos a disposición de Autoridades Federales quienes determinarán su situación legal.

Te podría interesar: Hotel abandonado de Av. Vallarta ardió en llamas

Contenido relacionado