Distracción provoca terrible accidente en Guadalajara

El exceso de velocidad dejó una camioneta volcada luego de impactar contra un auto de un particular luego de no respetar un alto

Gustavo Cárdenas
Noticias

La mañana de este 11 de octubre el conductor de una camioneta que conducía a toda velocidad sobre avenida Rafael Sanzio, chocó contra un vehículo compacto.

El accidente ocurrió en el cruce con San Luis Gonzaga, todo indica que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Milagrosamente ilesos los conductores de los vehículos del aparatoso choque en Av. Rafael Sanzio

La camioneta terminó volcada de costado sobre los carriles centrales, afortunadamente los conductores y pasajeros salieron ilesos.

“Tenemos una persona en el piso el que viajaba en la camioneta, al revisarlo no se ven lesiones de consideración, no necesita traslado únicamente hubo un derrame de aceite”, comentó Rodolfo Viera, bombero de Zapopan.

Por el aparatoso accidente el cruce de Rafael Sanzio y San Luis Gonzaga quedó obstruido parcialmente por varias horas hasta que las grúas se llevaron ambos vehículos.

Mientras tanto bomberos de Zapopan y policías viales apoyaron en la zona del choque donde todo terminó en pérdida material.

Contenido relacionado