Doctora muere por intoxicación de gas en Ciudad de México

A causa de una negligencia la especialista de la salud perdió la vida; en el inmueble los huéspedes ya habían reportado la situación

Juan Carlos Robles
Noticias

La doctora Silvia Guadalupe Esquivel de 27 años de edad falleció el pasado 14 de noviembre en la Ciudad de México.

Muere doctora por fuga de gas en su departamento

A decir de sus familiares presentó una intoxicación por dióxido de carbono al respirar gas mientras dormía en una habitación del hotel la casa de los relojes, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

“Efectivamente sí hubo una persona nada más, en todo el tiempo de estancia y creo que incluso ya enterraron a la chica, ya entregaron el cuerpo”, mencionó el encargado del hotel.

Chivis, como le decían de cariño, era médico internista del Hospital Civil de Guadalajara, realizaba una rotación en la capital del país, rentó una habitación y aparentemente una fuga de gas proveniente del boiler acabó con su vida.

A través de redes sociales se evidenció que otros huéspedes también denunciaron al hotel por los olores, algo que la gerencia negó rotundamente.

“Descartadísimo, exactamente en el tema de esta chica ya vino el perito y si dictamina otra situación tendremos que esperar la respuesta de él”, agregó el encargado.

Por estos antecedentes la familia de la doctora Silvia declaró que buscarán la vía legal, en tanto que la Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación.

El pasado 17 de noviembre los restos de la doctora fueron sepultados en Zapopan, la Dirección de Hospitales Civiles así como el Centro Universitario de Ciencias de la Salud mostraron sus condolencias.

Te podria interesar: Ciudadanos arriesgan su vida cruzando a pie el Periférico

Contenido relacionado