En Zapopan, un hombre asesinó a navajazos a su vecino

El agresor al parecer era paciente psiquiátrico y le arrebató la vida a una persona de la tercera edad al atacar con pesas y una navaja

Florencia Moreno
Noticias

El señor Eduardo de 68 años salió de su domicilio a fumar un cigarro sin imaginarse que encontraría la muerte.

Personaje la tercera edad perdió la vida al ser agredido

Se encontraba en la calle Misión San Agustín y Misión San José en la colonia residencial Plaza Guadalupe en Zapopan cuando un hombre de 37 años de la nada comenzó a agredir con unas pesas hasta dejarlo en el piso.

Luego sacó una navaja y siguió lesionándolo, al momento de la agresión gritaba que estaba “matando al diablo”.

Los vecinos de la zona al percatarse de los hechos llamaron a los policías municipales.

El hombre con problemas psiquiátricos fue detenido por elementos de la policía de Zapopan justo cuando estaba agrediendo a este hombre de la tercera edad.

Luego de una serie de investigaciones, autoridades informaron que el agresor con problemas psiquiátricos era vecino de don Eduardo y que constantemente tiene problemas con los habitantes de la zona.

Este sujeto estuvo resguardado en una patrulla y quedó a disposición del agente del Ministerio Público quién decidirá su situación legal.

Vecinos señalaron que don Eduardo, víctima de este hombre con problemas psiquiátricos, era un vecino que se preocupaba por la tranquilidad de la zona ya tenía varios años viviendo en dicha torre departamental.

Te podría interesar: ¿Cuántas calorías necesitas consumir para subir un kilo de peso?

Contenido relacionado