Estudiante es privado de su libertad en Guadalajara

Familiares piden ayuda para la localización del estudiante quien se dirigía a su casa cuando fue secuestrado

Ivonne Alcántara
Noticias

Este fue el momento exacto en el que José Arturo Martínez Ortega de 20 años fue interceptado para después privarlo de su libertad en la colonia San Andrés.

Estudiante de gastronomía es secuestrado y no hay rastro de su paradero

El 10 de noviembre Arturo, estudiante de gastronomía, regresaba de su escuela y se dirigía a casa en su camioneta, cuando otro vehículo comenzó a perseguirlo hasta interceptar en los cruces de las calles Agustín Bancalari y Gómez Farías.

A José Arturo lo secuestraron sin dejar rastro alguno de él, aunque este caso ya está bajo la investigación de la Fiscalía de Jalisco, sus familiares han emprendido su propia búsqueda.

“Los policías nos comentaban que eran varias personas las que habían bajado de la camioneta y se habían subido a un carro, mi hijo venía solo, lo venía persiguiendo otra camioneta y el 13 de noviembre encontramos la evidencia de que a mí hijo se lo llevaron a la fuerza”, mencionó un familiar anónimo.

Fueron la familia y amigos del joven quienes han obtenido todas las pruebas de este caso y que ahora están a disposición de la Fiscalía para encontrar con vida a Arturo.

“Él no hacía daño, es una buena persona mi hijo, ya son cinco días de angustia de que él no está, cinco días que no lo veo, no lo abrazo ni lo beso, pido por favor que hagan su trabajo”, comentó el familiar.

Aunque su madre y sus hermanas viven hoy en día con la incertidumbre de saber en dónde está, no pierden la esperanza de que próximamente José Arturo regresará a casa.

“Vamos a encontrarlo, estamos en esa esperanza en Dios y echándole ganas porque de eso se trata, trabajamos porque lo queremos con nosotros”, agregó el familiar.

Te podria interesar: Reportan agresiones en centros de rehabilitación de Guadalajara

Contenido relacionado