Ex funcionario Francisco “A” sigue en el hospital; tiene prisión domiciliaria

Sigue en el hospital el ex Presidente del Consejo de Administración del IPEJAL, Francisco “A” quien fue enviado a resguardo domiciliario tras enfrentar problemas de salud al estar dentro del reclusorio de Puente Grande.

Gerardo Sedano
Noticias

Internado, así permanece el ex Presidente del Consejo de Administración del IPEJAL, Francisco “A”, quien fue enviado a prisión domiciliaria tras experimentar problemas de salud al interior del Reclusorio Preventivo, en donde fue recluido tras los señalamientos de inversiones fuera de norma en pensiones.

“Cuando por cuestiones de salud se autoriza el resguardo domiciliario y se le envía a su casa y semanas después le conceden un amparo, donde el Juez establece que debemos regresar a audiencia y el Juez debe de eliminar la vinculación, por esa carpeta, pero no se ha llevado a cabo la audiencia por temas de salud, sigue en consta”, dijo Gerardo de la Cruz Tocar, Fiscal Anticorrupción.

El ex funcionario que obtuvo un amparo contra la vinculación a proceso, tiene más señalamientos en su contra.

“Con él tenemos dos carpetas por el tema de abengoa y dos más por transportes marítimos”, mencionó Gerardo de la Cruz Tocar, Fiscal Anticorrupción.

Por lo pronto, Francisco “A” permanece hospitalizado, una vez que sea dado de alta deberá de acudir a la audiencia para definir la vinculación de uno de los señalamientos en su contra.

Contenido relacionado