El Festival de Invierno Ilusionante contará con dos sedes en Guadalajara

Durante un mes estará el Festival Invernal en Guadalajara con diversas actividades gratuitas para toda la familia

Gerardo Sedano
Noticias

Ya huele a Navidad y en el Centro de Guadalajara se lleva a cabo la segunda edición del Festival De Invierno Ilusionante con dos sedes, uno en el primer cuadro y otro en el Parque de la Solidaridad.

Guadalajara tendrá dos sedes para el Festival de Invierno

“A partir del 8 diciembre arranca el festival, en ambos se contará con pista de hielo gratuita, espectáculos de iluminación y fuegos artificiales, posadas y un evento sorpresa en el Parque de la Solidaridad”, informó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

“Vamos a cerrar un año intenso de la mejor manera, esta época es para llenarnos de alegría y esperanza, esperar que el 2023 sea muy bueno”, añadió el Gobernador.

Los eventos son gratuitos y hay eventos para todos los miembros de la familia.

“Es evento coordinado por el Gobierno del Estado, la Cámara de Comercio, la Oficina de visitantes y el municipio de Guadalajara, en el Centro histórico es del 8 diciembre al 6 de enero y el Parque Solidaridad las atracciones serán hasta el 8 de diciembre, habrá encendido de árbol de navidad, nacimiento monumental, el ornato navideño y fábrica de santa, pista, además de concierto navideño el 13 de diciembre”, mencionó Esteban Estrada, Grandes Eventos.

Del 8 de diciembre al 8 de enero la navidad está en Guadalajara.

Te podría interesar:Video: Por evitar Torito, conductor ocasionó accidente en Lázaro Cardenas

Contenido relacionado