Fueron localizados cuatro cuerpos en Tepetongo Zacatecas

Se investiga si se relaciona con los cuatro jóvenes desaparecidos de Colotlán luego de haber localizado su vehículo

Gerardo Sedano
Noticias

Sin ser localizados, pero sigue la búsqueda de José Melesio Gutiérrez, Irma Paola Vargas Montoya, y las hermanas Daniela y Viviana Marquez Pichardo, vistos por última vez el 25 de diciembre en Jerez de García en Zacatecas a donde se dirigían procedentes de Colotlán Jalisco, autoridades en Jalisco están a la espera de la confirmación del hallazgo de 4 cuerpos en Tepetongo zacatecas

Investigarán si coinciden los cuerpo localizados en Tepetongo

“No ha sido un tema, están revisándolo, estamos atentos a la información oficial, son hechos que ocurren en otro Estado de la República. No sé qué suceda con el Gobernador de Zacatecas, lo busqué y no tuve suerte, no lo encontré ni tuve respuesta”, informó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Las autoridades en Jalisco confirmaron que se reforzó la vigilancia en los límites con Zacatecas para buscar a los desaparecidos y para garantizar la seguridad del libre tránsito.

“Se trata de personas que son de Jalisco, pero ocurre en Zacatecas, el auto localizado fue allá nos informó el ejército del hallazgo, se mantiene comunicación con las familias, seguimos buscando a los jóvenes y no vamos a parar en buscarlos”, agrego el Gobernador.

Este 25 de enero se cumple un mes de su desaparición

Te podria interesar: Joven muere al ser embestido por un camión de transporte público

Contenido relacionado