Incendian tienda de conveniencia en el centro de Guadalajara

Ex empleado fue el causante de los daños de dos tiendas luego de buscar venganza por su despido y malos tratos

Cecilia Cerna
Noticias

La zona centro de Guadalajara fue el escenario de dos incendios en unos locales de una cadena de tiendas de conveniencia.

El primer hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana en el cruce de Ramón Corona y Av. Hidalgo.

El ex empelado quiso cobrar venganza y fue detenido

Según autoridades y empleados del lugar, un sujeto entró a la tienda, caminó por los pasillos y sin más derramó combustible y le prendió fuego.

“A nuestro arribo nos damos cuenta que efectivamente hay un local comercial que se está incendiando, a las versiones de la empleada del lugar fue una persona la que arribó y aventó un líquido que posteriormente inició el incendio”, informó Bombero de Guadalajara.

Las llamas consumieron gran parte de este local que por cierto también hubo bastante producto derretido.

Otro hecho similar sucedió en Av. Juárez y Federalismo, en cámaras de videovigilancia se observa cómo un hombre con chamarra blanca y pantalón azul ingresa al comercio se acerca a la zona de la caja y de la nada le prendió fuego a lo que parece ser una caja de cartón, las llamas fueron sofocadas por los empleados con solo un extintor.

Ambos hechos están relacionados con la misma persona, la cual fue identificada y detenida por la policía tapatía, el responsable era un ex empleado.

“Ese masculino es detectado al intentar ingresar a otra tienda de conveniencia en Prisciliano Sánchez y Paseo Alcalde y Corona, menciona que no fue bien tratado por el cual fue despedido y ahora quería buscar de una manera venganza”, mencionó Policía de Guadalajara.

Ahora este presunto delincuente que tiene entre 35 a 40 años, tendrá que rendirle cuentas a la autoridad por su supuesta venganza y los daños causados.

Te podria interesar:El precio del pollo aumentará en negocios de Jalisco

Contenido relacionado