Mortal incendio deja dos menores fallecidas en Tonalá

El incendio ocurrido en el municipio tonalteca dejó atrapadas a dos pequeñas que lamentablemente murieron calcinadas dentro del inmueble

Gustavo Cárdenas
Noticias

Este 25 de octubre un voraz incendio acabó con toda una vivienda en la colonia Jalisco en Tonalá, ahí decenas de vecinos se reunieron en el cruce de las calles Zapopan y Guadalajara, donde el fuego lo quemó todo y cobró la vida de dos personas.

Sin causa aparente permanece el incendio donde murieron dos adolescentes

Todo inició como un incendio al exterior de la casa, ocasionando el incendio de la basura y muebles, el fuego empezó a invadir la casa y poco a poco fue consumiendo todo lo que había dentro, lamentablemente 2 menores de edad quedaron atrapadas.

Fátima y Guadalupe, unas hermanitas de 14 y 16 años que quedaron atrapadas en el siniestro.

“No sabemos si fue provocado o fue un accidente, había tres niñas pero a la menor sí la alcanzaron a rescatar, de hecho se la llevaron a la Cruz Verde”, comentó Rocío, una vecina.

“Se procede a las labores de enfriamiento de manera inmediata, hacer la penetración para la búsqueda de víctimas, logrando extraer a 2, un adulto y un menor de 8 años, lamentablemente la sofocación estuvo difícil porque las personas eran acumuladores de insumo, hay bastante material combustible dentro del domicilio lo que generó una propagación rápida”, informó Ángel Barajas, Bombero de Tonalá.

Fueron más de 3 horas de trabajo, miles de litros de agua para apagar el incendio.

La casa quedó inhabitable con todo fue reducido a cenizas y una familia rota para siempre por la fuerza del fuego.

Te podria interesar: Se preparan para el Día de Muertos en el Panteón de Zapopan

Contenido relacionado