Ivonne busca a su sobrina Karey Lucrecia y al padre de su hija

Ivonne vive con la impotencia e incertidumbre de saber en donde se encuentra su sobrina y el papá de su hija, vea este lamentable caso.

Ivonne Alcántara
Noticias

Ni el dolor o la incertidumbre impiden que Ivonne Gutiérrez descanse en la búsqueda de su sobrina Karey Lucrecia y el papá de su hija, José Alfredo Carrillo; ambos están desaparecidos.

Karey fue privada de su libertad desde el pasado 24 de marzo de 2020 en Albereda Residencial, El Salto, en conjunto con otras dos personas de quienes posteriormente, sus cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en Santa Cruz del Valle.

“Ella trabajaba de seguridad privada en la caseta de donde vivía y ahí fue la última vez que la vieron, ya que al domicilio de mi hermana se metieron seis personas, las cuales se presentaron como Fiscalía y se la llevaron a ella con otras dos personas más”, contó Ivonne Gutiérrez.

Desde ese entonces, Ivonne no descansa en su búsqueda en conjunto con la Fiscalía de Jalisco, en donde ya se encuentran las carpetas de investigación de ambos familiares. Tras la localización de los restos de las dos personas que también fueron privadas en Albereda Residencial, Ivonne se encuentra con la esperanza de que nuevamente la finca sea cateada, pues ahí pudieran estar los de su sobrina.

“Sí, son 20, imagínate cuánto más me tengo que esperar hasta que salga un dictamen, si dura más de seis meses en una persona, ahora para que salgan 20 o más, será esperarnos tres años más”, dijo Ivonne Gutiérrez.

En el caso de Alfredo Carrillo Orozco quien desapareció en Tequila desde el pasado 27 de agosto, hasta el momento los trabajos de campo no han arrojado algún indicio que pudiera revelar su paradero.

Lo poco que va avanzando es como yo le voy moviendo a la carpeta, por mi hija porque es su padre. Siento una impotencia, porque con mi sobrina son tres años buscando, pero buscando yo. Que sea como Dios quiera y que ya nos los manden, como él quiera, los aceptamos. Yo les pido que nos apoyen y que nos den seguimiento”, añadió Ivonne Gutiérrez.

A casi tres años de una búsqueda sin descanso, la fe y la esperanza es lo único que mantiene a Ivonne de pie para día a día salir de su hogar y recorrer las calles hasta encontrar a Karey y Alfredo.

Contenido relacionado