Joven muere al ser embestido por un camión de transporte público

Es la segunda víctima en lo que va del año que pierde la vida a causa del transporte público

Florencia Moreno
Noticias

El joven al viajar en un vehículo motorizado sobre la carretera libre a Zapotlanejo al cruce con Puerto Campeche, en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, fue embestido por una unidad del transporte público.

Segunda víctima mortal del transporte público

Según testigos, todo ocurrió rápidamente y sólo escucharon un fuerte golpe.

“La neta como le digo, estábamos limpiando y volteamos y ya estaba tirado, dicen que un camión, pero no supimos cuál camión sea”, comentó testigo.

La Policía de Tlaquepaque implementó un operativo para dar con el causante, a escasas cuadras sobre la calle 18 de marzo y la libre a Zapotlanejo localizaron abandonado el camión del transporte público de la ruta 275 B, el conductor se había dado a la huida.

“Nos informan de una persona impactada por una unidad del transporte público al arribo de las unidades lo encontramos ya visiblemente sin signos vitales. Encontramos un camión abandonado donde refiere la gente que vieron correr al conductor”, informó la Policía de Tlaquepaque.

En el punto se encuentran instaladas varias cámaras de vigilancia de algunos establecimientos, también del C5 que serán pieza clave para las investigaciones.

Te podría interesar: Conductor quedó en libertad luego de provocar un doble homicidio

Contenido relacionado