Joven repartidor de comida desapareció en los límites de Zacatecas

El adolescente circulaba en el tramo Jerez-Tepetongo en Zacatecas cuando se le perdió la pista

Florencia Moreno
Noticias

Manuel Bañuelos quien es repartidor de comida se suma a la gran lista de personas desaparecidas en los límites de Jalisco y Zacatecas.

Se suman dos personas desaparecidas en los limites de Zacatecas

A este joven de 18 años se le vio por última vez el 21 de diciembre en el tramo Jerez-Tepetongo que pertenece a la carretera Zacatecas-Tlaltenango-Guadalajara, correspondiente a la carretera Federal 23, donde han ocurrido las desapariciones.

Estaba acompañado de su amigo Daniel Fernández Carrera, del que tampoco se tiene rastro.

“En un principio sí estuvimos recibiendo mensajes que pedían dinero pero nada más, les pedíamos pruebas de los muchachos porque son dos, pedíamos por el de nosotros pero igual por los dos, nada más nos decían que sí que ya los iban a regresar pero no, es todo o nada”, mencionó Maribel Torre, tía de Manuel.

Familiares de Manuel Bañuelos Torres y Daniel Fernández Carrera, originarios de Huejúcar cerca a Colotlán, Jalisco, los han buscado por todos lados, distribuyen volantes por si alguien tiene una pista.

Dicen que son jóvenes de bien, les gustaba hacer deporte extremo en motocicletas de montaña y explorar diversos sitios.

Hoy sus familiares se encuentran desesperados, angustiados y piden su ayuda para localizarlos.

Que los dejaran venir, que los dejaran llegar a la casa, que por favor los dejen, la fe mueve montañas y tenemos mucha fe pero han sido ocho días muy difíciles, es mucha tristeza para mi hija también”, agregó Elba Marín García.

Las autoridades de Zacatecas ya difundieron una ficha de búsqueda y señalan a los afectados que realizan investigaciones para dar con su paradero.

Si usted los ha visto llame a los números de emergencia.

Te podría interesar: Video: Una pelea estuvo cerca de terminar en tragedia en Mercado de Abastos

Contenido relacionado