Localizaron a nueve transportistas desaparecidos en Jalisco

Trabajadores de Hidalgo fueron privados de su libertad además de ser despojados de sus transportes

Juan Carlos Robles
Noticias

Isaac Fernando Tovar 25 años de edad; Osvaldo Tovar Cárdenas de 48; Lemuel Tovar Mendoza de 54; Lemuel Ivan Tovar de 31; Rubén Doniz Noris de 33; Fidel Doniz Rodríguez de 36; Alan Aranés Doniz Vargas de 32; Irving Paul Doniz Noris y Julio Orlando Tovar González, son los 9 Hidalguenses que desaparecieron en Jalisco el pasado 7 de noviembre.

A decir de familiares, los primeros cinco de ellos son originarios de Atotonilco de Tula, fueron privados de su libertad y posteriormente quienes acudieron en su búsqueda también desaparecieron en Tonalá, dentro del estado de Jalisco.

Localizan en Atotonilco a transportistas desaparecidos

El pasado 9 de noviembre amigos y conocidos de los nueve desaparecidos cerraron el Arco Norte para pedir su localización.

Horas más tarde, el ayuntamiento de Atotonilco en Hidalgo confirmó que los transportistas se encontraban bien.

“Tenemos información de ellos ya se reportaron, en breves horas estarán con nosotros, hubo comunicación directa de uno de ellos, se encuentran todos bien y llegarán en sus vehículos hasta acá”, informó Jaime Ramírez, Alcalde de Atotonilco de Tula.

Detallaron que tras el reporte se trabajó en coordinación con las Fiscalías de Hidalgo y Jalisco, sobre los tráileres que fueron robados en Tonalá y donde viajaban los hombres, aseguran que se desconoce el paradero.

Te podria interesar: Hombre migrante duerme en alcantarillas de Guadalajara

Contenido relacionado