Menor desaparece mientras transitaba en calles de Lagos de Moreno

Se dirigía a la casa de su abuela y jamás llegó, ahora su familia pide ayuda para su pronta localización

Ivonne Alcántara
Noticias

Salió a visitar a su abuela y nunca regresó a casa, Lizeth Guadalupe Trinidad de 13 años, desapareció el 14 de noviembre en la colonia Vistas del Valle en Lagos de Moreno.

Menor desaparece sin dejar rastro de su última ubicación

Eran alrededor de las 14 horas cuando ya no se supo de su paradero o hacía donde se dirigió, su madre Adriana, la mandó con su abuelita para verla y atenderla, pero pasaron las horas hasta tal punto de nunca encontrarla, a decir de su familia.

Lizeth siempre ha sido una niña de casa y en la mayoría de las ocasiones que salía, era acompañada de un adulto.

“Nunca la encontramos, pasó toda la noche y al otro día en la mañana nos levantamos fuimos a la policía, dijimos todo lo que había sucedido y hasta ahorita no la hemos encontrado”, mencionó Adriana, madre de Lizeth.

“Ella se quedaba aquí en casa, algunas veces me acompañaba al centro y en los días libres veía películas, no iba a ningún lado”, comentó Adriana.

A más de un día de su desaparición, el caso ya es investigado por la Fiscalía y bajo el protocolo “Alba”, su familia está desesperada por encontrarla y saber si la menor se encuentra bien, con el apoyo de sus familiares y amigos, la foto de Lizeth ya está en algunos postes de Vistas del Valle.

“Sus compañeritos van y pegan la fotografía de mi niña en los postes, hay quienes mandan sus mensajes al Facebook diciendo que están con nosotros, esa gente nos está apoyando, ahora fue mi hija y de verdad no deseo que a nadie le pase esto, es tan doloroso e impotente de salir y no saber dónde está”, agregó la madre.

Impotencia, ese es el sentir de una madre que no pierde la fe de volver a ver a su hija, su familia ya no es lo mismo sin Lizeth.

Te podria interesar: Menores fueron vinculados luego de un enfrentamiento en Tizapán

Contenido relacionado