Menor desaparecido en Ciudad de México fue localizado en Jalisco

El menor desaparecido durante trece días fue encontrado mientras deambulaba por las calles de Zapopan

Gustavo Cárdenas
Noticias

Braulio Christopher Rubio Silva, fue visto por última vez el pasado 29 de octubre en la colonia Lomas de Estrella en la alcaldía Iztapalapa.

El menor rescatado por policías de Zapopan dijo que huyó de casa por voluntad propia, lo que no dijo es cómo llegó al estado de Jalisco.

Menor desaparecido dice que huyo de casa

Braulio Christopher de apenas 14 años fue reportado como desaparecido el pasado 29 de octubre, éste deambuló por varios días por calles de Zapopan, afortunadamente está sano y salvo, ahora se busca a los padres para poder darles la buena noticia.

Fueron 13 días de búsqueda, donde la Fiscalía General de Justicia de la capital del país, emitió una ficha para encontrarlo.

“Localizamos un masculino menor de edad el cual estaba desorientado, por lo cual nos acercamos y tenemos un diálogo el cual nos hace mención que salió de su casa sin permiso en el Estado de México, al verificar sus datos arroja una carpeta de desaparecido, teníamos el dato de que andaba deambulando por esta zona, se encuentra en buen estado y con ganas de regresar a casa”, informó Maximiro Valdez, policía de Zapopan.

Braulio Christopher localizado en calles de la colonia Rinconada del Sol quedará bajo la custodia de la policía Zapopana, se pedirá apoyo a la Fiscalía capitalina para reunirlo con sus seres queridos.

Te podria interesar: Pese a la gripe aviar el precio del pollo no tendrá aumentos

Contenido relacionado