Muere mujer tras caerse en las piedrotas en Tapalpa

La mujer se encontraba tomándose una fotografía arriba de una de las Piedrotas cuando perdió el equilibrio y cayó

Juan Carlos Robles
Noticias

Ya fue identificada la mujer que falleció tras caer de lo alto de una roca en el parque de las Piedrotas de Tapalpa el pasado fin de semana.

Es identificada la mujer que perdió la vida en parque Las Piedrotas

Se llamaba Ana Isabel y tenía 42 años, los testigos relatan que la mujer subió a la piedra al parecer para tomarse una fotografía y luego ya no pudo sostenerse.

“Al parecer la persona se desesperó y brincó hacia otra piedra, al momento de brincar al parecer se le quebró su pie derecho y ya no tuvo ningún punto de apoyo, cayó y se golpeó la cabeza de lado izquierdo con otra piedra y al parecer fue muerte instantánea”, mencionó Wilfredo Castro, testigo.

Bomberos de Tapalpa confirmaron el deceso de la mujer, quien el día del accidente estaba acompañada por su pareja, tras la tragedia el parque sigue abierto.

“No, no cuentan con señalamientos de nada porque como es un espacio natural, es un parque natural, la verdad no cuentan ni con señalamientos ni cuentan con algún tipo de equipo de emergencia en el lugar”, agregó testigo.

Protección Civil de Tapalpa recalcó que solo se insta a la población visitante a tomar precauciones y recomiendan no subir a las piedras ya que algunas tienen hasta 17 metros de altura.

Te podría interesar: Vecinos denuncian a hombre por maltrato animal en Tonalá

Contenido relacionado