Mujer fue amarrada semidesnuda a un poste en la colonia Santa Rosa

Vecinos reportaron y auxiliaron a la mujer quien se encontraba semidesnuda y sujeta con lazos a un poste en la colonia Santa Rosa

Florencia Moreno
Noticias

Un reporte al 911 donde informaban de una mujer semidesnuda atada a un poste provocó la movilización de varias unidades de la policía de Guadalajara a la colonia Santa Rosa.

A la llegada de policías de la división especializada en la atención a la violencia contra las mujeres en razón de género DEAVIM, observaron a una mujer amarrada con unas sogas en un poste.

Mujer acusada de robo es atada a un poste semidesnuda

Los vecinos auxiliaron a la joven porque se encontraba semidesnuda.

La dejaron amarrada sin ropa, mi cuñada vive aquí en la esquina, salió y le llevó una sudadera y otra gente le llevó ropa para que se vistiera, la dejaron amarrada con soga, la habían amarrado porque se había robado unos perfumes”, mencionó una vecina de la zona.

La víctima refirió a las autoridades que se encontraba con otras dos mujeres conocidas las cuales le ocasionaron la agresión al acusarla de tomar dinero que no le pertenecía así como droga.

El hecho ocurrió en el cruce de Juan de Dios Robles y San Alfonso.

La mujer dijo llamarse Yahaira Saraí de 22 años, vive por la zona de Santa Cecilia.

Las autoridades de Guadalajara informaron que la joven no cuenta con dispositivo pulso de vida, ni medidas de protección.

La víctima fue atendida y resguardada por el área de DENIM.

Te podria interesar:Doctora muere por intoxicación de gas en Ciudad de México

Contenido relacionado