Mujer salió de trabajar pero fue atropellada en Guadalajara

Una mujer salió de trabajar y ya se dirigía a su casa, sin embargo, un conductor cambió sus planes tras arrollarla.

Fernando Roldán
Noticias

Adriana salió de trabajar como todos los días de un supermercado ubicado en los cruces de avenida Colón y Paseo de los Balcones en la colonia Cerro del Tesoro, se dirigía a su casa cuando de repente fue embestida por un vehículo, el conductor al percatarse de la acción se dio a la fuga. Testigos del hecho avisaron a sus compañeros de trabajo.

“Ella también trabaja y se atraviesa y se va y unas personas son las que nos avisaron por allá”, contó una compañera de Adriana.

La mujer de aproximadamente 45 años de edad resultó con varias lesiones, a pesar de lo impactantes que se veían, se encontraba consciente, incluso nos platicó el cómo ocurrió el hecho.

“Yo iba saliendo de mi trabajo cuando salgo, el carro venía despacito, no venía fuerte y cuando vio que yo estaba atravesando fue cuando le dio fuerte, me aventó y se fue. Estoy bien, pero me duele”, contó Adriana Mosqueda, lesionada.

El hijo y esposo de Adriana acudieron para ver su estado de salud, además de acompañarla mientras llegaban los Paramédicos Municipales. Elementos policiacos de San Pedro Tlaquepaque acordonaron el área y comenzaron con las indagatorias para localizar al responsable.

Contenido relacionado