Perros y Gatos son envenenados con comida en Tonalá

Vecinos reportan que además de ser agredidos, son envenenados porque los dueños no los cuidan y los dejan en las calles

Florencia Moreno
Noticias

No sólo agreden a machetazos a los perritos en el fraccionamiento Misión del Acueducto, sino que, los gatos han sido envenenados.

Vecinos reportan la muerte diaria de animalitos

Sin tener una cuenta exacta, los habitantes señalan que al día matan de uno a dos animalitos.

El modus operandi que utilizan para que mueran es brindarles comida y en menos de una hora quedan a la mitad de las calles sin vida.

“Envenenan a los gatos y a los perritos ¿Cuántos más o menos que tú tengas o te acuerdes hayan envenenado? son demasiados y más a los gatitos. Aquí por esa calle había como 10 gatos y los fueron envenenando de uno por uno”, mencionó una vecina de la zona.

Algunos habitantes del Fraccionamiento Misión del Acueducto han pedido a las personas que tengan animales cuidarlos y que sean responsables de sus cuidados.

“Han sido muchísimos, hay cuadras que de verdad están invadidos de gatos, una sola persona tiene una pareja de gatos y cada vez que puede está teniendo y teniendo, esta persona lo único que hace es echarlos a la calle, se le ha puesto denuncias reportes y/o personalmente hablado con ella, pero hace caso omiso a todo eso”, agregó vecina.

En el fraccionamiento no se cuenta con cámaras de videovigilancia, se desconoce la identidad de quién o quiénes son los culpables de estos lamentables hechos.

Te podría interesar: Se registra fuerte incendio en un taller mecánico de Guadalajara

Contenido relacionado