Persecución a delincuentes dejó saldo rojo en Guadalajara

El trabajo de revisión policial terminó en percusión a delincuentes que cometieron robos en la zona centro de la capital jalisciense

Gustavo Cárdenas
Noticias

Eran cerca de las 5 de la mañana cuando policías de Guadalajara vieron a dos sujetos con actitud sospechosa sobre un vehículo, les marcaron el alto, pero los hombres hicieron lo contrario, aceleraron.

La persecución fue sobre avenida Niños Héroes, luego por Calzada Federalismo en el primer cuadro de la ciudad.

Justo en el cruce de la calle Libertad, una unidad les cerró el paso y chocaron.

Por querer evadir a la policía, el hombre perdió la vida

La persecución llegó hasta este punto donde uno de los sospechosos quiso evadir una patrulla que le cerraba el paso, pero al momento de hacer la maniobra sale eyectado hacia la banqueta donde se pega contra los comercios que están en la calle Libertad tras lo que lamentablemente por las heridas, pierde la vida.

El otro sujeto sospechoso fue detenido, le encontraron dos armas de fuego.

“Al momento se ha localizado un arma de fuego al parecer de 9 milímetros y una aparentemente de utilería. Aquí están los dos en el lugar”, informó la policía de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado y Ciencias Forenses iniciaron la investigación de los hechos, pues todo indica que los hombres armados se dedicaban al robo de transeúntes en la zona centro de Guadalajara.

Te podria interesar: Menor desaparecido en Ciudad de México fue localizado en Jalisco

Contenido relacionado