Policías de Guadalajara detienen a sujeto que desmantelaba un carro en vía pública

Con las manos en la masa fue sorprendido un sujeto el cual desmantelaba un vehículo en plena vía pública, el automotor contaba con reporte de robo vigente.

René Hernández
Noticias

Elementos de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de un hombre que desmantelaba un vehículo sube el cruce de las calles Miguel Uribe y Lidia García en la colonia Heliodoro Hernández Loza, por lo que se trasladaron al lugar y sorprendieron un sujeto desmontando las piezas del automotor.

El sujeto implicado se identificó como Fabián “N” de 35 años, quien no pudo acreditar la propiedad del automotor y es que la unidad contaba con unos días de haber sido robada.

Se recibe reporte del C5, en el cual se informa de una persona desmantelando un vehículo y se detecta a la persona con algunas partes del motor que había desprendido con herramientas y se procede con su aseguramiento. En el registro, el auto cuenta con reporte vigente de hace unos días”, dijo la Policía de Guadalajara.

Al ahora detenido se le aseguraron diversas herramientas con las cuales extraía las autopartes del vehículo, situación por la que fue puesto a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado.

Contenido relacionado