Video: Por evitar Torito, conductor ocasionó accidente en Lázaro Cardenas

El conductor viajaba de sentido contrario, lo que ocasionó el choque con otro vehículo; el responsable huyó del lugar

Gerardo Sedano
Noticias

La imagen es del 4 de diciembre en la av. Lázaro Cárdenas entre Mariano Otero y av. López Mateos, un auto choca de frente contra un taxi en la entrada al paso a desnivel.

En cámara lenta se aprecia cómo el auto particular iba a exceso de velocidad en sentido contrario cuando impactó al taxi que trató de ingresar a la vía rápida.

El conductor ocasiono el accidente y huyo del lugar

Tras el impacto el particular rueda hacia abajo de la rampa mientras el taxi queda en la zona.

En la toma se aprecia desde los carriles del paso a desnivel de Lázaro Cárdenas cómo un automovilista detenido capta la imagen al momento del choque.

En otra toma se aprecia el choque frontal que registró a las 2 con 51 de la madrugada de este domingo 4 de diciembre.

Es ese punto el auto intentó salir por el entronque y choca en el sitio, hay aún rastros la cinta aislante y auto partes.

A través del área de comunicación social de la policía vía se informó que tras el percance no se registraron detenciones y que el auto responsable huyó del lugar, en tanto se espera que el afectado presente denuncia para dar con el paradero del responsable, las autoridades recuerdan que durante el mes de diciembre los toritos se instalan de forma aleatoria las 24 horas del día para evitar borrachos

En diciembre se amplía durante el turno diurno, los horarios son permanentes y la recomendación es que tomen tips al salir y evitar accidentes, del primero diciembre comenzamos con ampliación”, mencionó Guadalupe Rito, Policía vial.

Te podria interesar: Tras riña hombre es asesinado en su propia casa en Guadalajara

Contenido relacionado