Dictan prisión preventiva para banda de secuestradores de Arandas

Según las averiguaciones previas los delincuentes planeaban sus próximos secuestros en un municipio distinto del que llevaban a cabo los actos delictivos.

Juan Carlos Robles
Noticias

Vinculados a proceso por el delito de secuestro quedaron los cinco integrantes de una banda de secuestradores que operaban en el municipio de Arandas.

Como medida cautelar permanecerán un año en prisión preventiva.

Autoridades jaliscienses confirman haber desarticulado una banda de secuestradores

“Se desarticuló una banda de presuntos secuestradores en Arandas, se trata de un grupo de cinco implicados fueron detenidos cuando perpetraron un hecho delictivo”, informó Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública.

Los tres hombres y las dos mujeres eran integrantes de una misma familia, alquilaron una casa en el fraccionamiento Valle de los Olivos en septiembre en El Salto.

Presuntamente desde ahí planeaban los secuestros como el de la joven arandense por quién pedían 7 millones de pesos como rescate.

“Tenían como aproximadamente un mes viviendo aquí, eran muy tranquilos, no le hablaban a nadie, como recién llegaron se metió en la inseguridad, y no es la primera vez que ha pasado esto aquí”, mencionó una vecina.

Hasta ahora la vivienda continúa asegurada, el día de su detención también se aseguraron varios celulares y un auto en el que al parecer levantaron a la jovencita.

Te podria interesar: Hombre disfrazado robó camioneta de su antiguo trabajo como venganza

Contenido relacionado