Intentan privar de su libertad a policía en Lagos de Moreno

Lesionado pero estable se encuentra el policía que sufrió un intento de secuestro por sujetos armados en su domicilio.

Florencia Moreno
Noticias

Sujetos armados intentaron privar de la libertad a un elemento de la comisaría de seguridad pública de Lagos de Moreno.

Fue la madrugada de este 29 de septiembre que los hombres llegaron al domicilio del elemento con clave operativa 03 en el fraccionamiento Capuchinas.

Fiscalía de Jalisco mantiene vigilancia en Lagos de Moreno por ataques a policías

“De forma preliminar solamente nos dicen que el compañero si resulto lesionado, preliminarmente se habla de un intercambio de disparos a reserva, ya los compañeros están trabajando en la zona, documentado los registros básicos de la carpeta y poder informar, él se encuentra estable y estaremos pendiente de su evolución”, añadió Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

En Lagos de Moreno se ha registrado una ola de violencia las últimas semanas.
El pasado lunes 12 de septiembre un grupo de sicarios interceptaron a varios elementos policiales mientras circulaban a bordo de una camioneta, los atacaron a balazos y huyeron del lugar.

Fueron tres los uniformados que resultaron con lesiones de arma de fuego, entre ellos se encontraba el subdirector de policía, reportado como delicado.

El 15 de septiembre, otros dos uniformados se enfrentaron a balazos contra gatilleros, el saldo fue de dos policías heridos y una persona lesionada.

Finalmente, el pasado 21 de septiembre se informó que había nuevo Comisario de Seguridad Pública, Isaías Domínguez Ortiz, quien fungió como Comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, entre otros cargos públicos.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco afirmó que mantienen vigilancia en la zona.

Contenido relacionado