Prolongan audiencia de Alejandro “O”, agresor de Sandra Paola

Alejandro “O”, agresor de Sandra Paola enfrentó su audiencia de vinculación a proceso luego de que se imputara el delito de feminicidio en grado de tentativa, pero su defensa aplazó su vinculación.

Armando Parra
Noticias

Fue este miércoles cuando Alejandro “O”, agresor de Sandra Paola, enfrentó una audiencia de vinculación a proceso luego de que saliera del hospital donde se le ejecutó la orden de aprehensión. La Fiscalía de Jalisco informó mediante un comunicado que el Ministerio Público le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, sin embargo, su sentencia se definirá en unos días más.

“Nos extendemos al término de 144 horas por lo que la audiencia de vinculación será el próximo viernes a las 13 horas, sigue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y los que resulten”, dijo Marisol Navarro, abogada de Sandra Paola.

La defensa pidió aplazar la audiencia, por lo que el viernes 10 de febrero será la definitiva, sin embargo, autoridades judiciales informaron que Alejandro “O” permanece en calidad de detenido y con la medida de prisión preventiva.

La salud de Sandra Paola tras haber sido acuchillada por este sujeto continúa siendo grave y aún no sale del estado de coma, según reportaron sus familiares.

Contenido relacionado