Realizan más estudios a Sandra Paola para descartar alteraciones

Los doctores buscan de dónde es que está presentando un sangrado y qué podría complicar más el estado de salud

Florencia Moreno
Noticias

Preocupa a familiares y doctores de Sandra Paola un sangrado en las heces fecales a causa de la brutal golpiza que recibió por parte de su ex pareja sentimental Alejandro ‘O’.

Sandra Paola presentó sangrado interno a causa de los golpes

De no encontrar el punto exacto de la herida dónde se origina la hemorragia podría ser nuevamente intervenida.

“Tiene sangrado por un golpe interno por alguna hemorragia y si no se detecta en el eco se tiene que hacer una endoscopia o colonoscopia para saber dónde está el sangrado si no se detecta hay que intervenir para visualmente buscar dónde está la herida”, informó Rodrigo García, hermano de Sandra.

El último informe médico, reveló que la tomografía realizada este 8 de febrero se apreció que el cerebro sigue inflamado y el edema cerebral continúa.

Este 9 de febrero, tendrán que volver a realizar otra tomografía para revisar los impulsos que está presentando y descartar o confirmar si se trate de síntomas de alguna epilepsia interna o falla neuronal.

“Ahorita justamente le van a practicar otra tomografía para ver los impulsos magnéticos y los impulsos nerviosos del cerebro, ella está teniendo unas reacciones inconscientes o no controladas por el cerebro que pueden ser síntomas de alguna epilepsia interna o de falla neuronal”, agregó el hermano.

Este 10 de febrero se reanudará la audiencia de vinculación a proceso de la ex pareja de Sandra Paola, Alejandro “O” presunto agresor y que la tiene entre la vida y la muerte.

Te podría interesar: Un hombre murió tras impactar su camioneta contra un árbol

Contenido relacionado